Blogia
Equipos De Refrigeracion

Vitrinas Refrigeradas

Vitrinas Refrigeradas

Las vitrinas refrigeradas son equipos, para la conservación en frío, que pueden ser usadas para almacenar productos de pastelería, carnes, lácteos y hasta flores. De esta manera, es muy fácil encontrarse con este tipo de equipos de refrigeración.

Los diseños modernos, de vitrinas refrigeradas, cuentan con controles inteligentes de temperatura. Esto quiere decir que la temperatura, que se desea, puede ser programada, de acuerdo al producto que se desee conservar, o de acuerdo a las condiciones ambientales.  

Al interior de estas vitrinas se cuenta con bandejas de acero especial, las cuales son muy durables e higiénicas, porque no se oxidan  ni se corroen y pueden soportar casi hasta 50 kilogramos de peso. Aparte de ello, estas bandejas vienen en diseños elegantes, con los que se combina eficiencia y elegancia.

Pero estas bandejas también cuentan con otras características, que vale la pena mencionar. Por ejemplo, pueden ser ajustadas con el nivel de inclinación que se desee, para poder exhibir productos de la manera que se considere más conveniente. También es posible ajustarlas a diferentes alturas, puesto que son independientes. Además, al estar fabricadas con acero inoxidable, incrementan la velocidad de enfriamiento, ya que pueden actuar como conductoras de frío.
          
Las vitrinas refrigeradas cuentan con un techo, que también está hecho de acero inoxidable y resistente, por lo que puede usarse como área de trabajo o para colocar otros productos sobre él. Por otro lado, su cristal es doble y evita que se cuele el calor hacía el interior de la vitrina. Con este cristal, se cuenta con un aislante térmico que permite que la temperatura, al interior de la vitrina, siempre esté fresca y estable. Con esto se logra un máximo rendimiento del sistema, pero consumiendo muy poca energía. Por otra parte, con este cristal se evita la condensación, con lo que siempre estarán libres de humedad y el contenido de la vitrina siempre estará visible.

Otra ventaja, de los nuevos diseños de vitrinas refrigeradas, es que son más fáciles de limpiar que los modelos anteriores. Esto se logra gracias a sus puertas corredizas y desmontables. Por otro lado, al permitir ver su interior, desde afuera, no hace falta entrar en contacto con el frío para saber cuál es el inventario con que se cuenta.

Contar con una vitrina de estas cualidades es muy importante, en lugares como almacenes, tiendas, pastelerías, carnicerías, fruterías y muchos otros más.  Después de todo, hay que sacar provecho de todos los beneficios que éstas ofrecen.
          

0 comentarios