Blogia
Equipos De Refrigeracion

Cámaras De Refrigeración Desarmables

Cámaras De Refrigeración Desarmables

Hoy en día, existen cámaras de refrigeración que pueden ser fijas o desarmables. En el caso de las desarmables, éstas ofrecen muchas ventajas y por ello, son preferidas por la mayoría de clientes. Esto no quiere decir que los modelos fijos sean obsoletos, o que ya no valga la pena usarlos, puesto que las cámaras fijas también son usadas en muchas aplicaciones y lugares.

Las cámaras de refrigeración desarmables son la mejor solución, para la conservación de productos, que requieran de temperaturas especiales. Consecuentemente, estas cámaras puede ofrecer soluciones de congelación, congelación media y de refrigeración. Teniendo esto en cuenta, estos cuartos de refrigeración son ideales para ser instalados en restaurantes, fruterías, laboratorios, carnicerías, comedores, hoteles y en muchos otros lugares, en los que sea necesario almacenar, por largos periodos de tiempo, alimentos perecederos.

Las unidades desarmables, de refrigeración, son fáciles de ensamblar y consumen muy poca energía. Esto es posible porque cuentan con aislamientos de poliuretano, de alta densidad y ecológicos, los cuales, también son de un grosor considerable, para suministrar el aislamiento térmico que se requiere. Por otro lado, sus sistemas de cierre son automáticos y de altísima seguridad. Con estos sistemas de cierre se puede entrar a la cámara, sin que haya posibilidad de quedarse encerrado, puesto que la puerta también puede abrirse desde el interior. Otra ventaja de este tipo de cámaras; es que su mantenimiento es muy sencillo y por lo tanto, económico.

Estas cámaras desarmables también son resistentes y duraderas, ya que sus paredes no se ven afectadas por la corrosión, los fluidos salinos o por la humedad.  Además, dichas paredes también son de apariencia adecuada, por lo que estas cámaras son funcionales y de apariencia estética.

Además de esto, estos sistemas de refrigeración cuentan con excelentes sistemas de iluminación, lo cual es ideal para una adecuada distribución de mercancías. Por otro lado, estos sistemas de iluminación son de tipo  LED, por lo que no producen ningún tipo de calor y son ahorradores de energía.  

Si se desea usar estas cámaras para almacenar carnes, se cuenta con ganchos que permiten colgar productos de hasta 450 kilogramos de peso. Finalmente, las cámaras de refrigeración tienen rampas de acceso, para facilitar el ingreso de mercancías a su interior.

Las cámaras de refrigeración desarmables son una buena opción, para la conservación de productos corruptibles. Además, su diseño las hace muy versátiles e ideales, para negocios que  se mudan con frecuencia o que están bajo remodelación.

0 comentarios