Blogia
Equipos De Refrigeracion

Exhibidores De Productos Congelados

Exhibidores De Productos Congelados

Las empresas dedicadas a las soluciones de conservación en frío,  han podido diseñar exhibidores de productos congelados. Estos exhibidores son ideales para tiendas, almacenes, supermercados, etc. En lugares de este tipo, estas unidades sirven para almacenar productos en frío, a la vez que los posibles clientes pueden verlos, con lo que se cuentan con dos sistemas en uno.

Este tipo de sistemas ofrece varias ventajas. Por ejemplo, no producen escarcha, tienen controles inteligentes de temperatura, que pueden ser programados y cuentan con sistemas de cerrado automático.  Además de esto, los exhibidores de productos congelados han sido fabricados con materiales de última tecnología, por ello, cuentan con pisos de acero inoxidable, el cual es resistente y de alta durabilidad. De la misma manera, cuentan con parrillas removibles (también inoxidables), para una mejor distribución de espacio y para poder almacenar mayor cantidad de productos.

Estos equipos, para el almacenamiento en frío, son ideales para la conservación de alimentos como productos de la pesca, pollo, alimentos congelados, frutas, verduras, helados, paletas y bebidas.  Por otra parte, el tamaño de estos  exhibidores es de 14 pies cúbicos, lo que permite el almacenamiento de casi 400 litros.  De esta manera, estos equipos de refrigeración son muy compactos, pero pueden albergar cantidades considerables de productos.

Gracias a su control inteligente de temperatura, estos sistemas no requieren ser desconectados, o que su temperatura sea disminuida por personas. Además, sus paredes cuentan con poliuretano, amigable con el ambiente, y de alta densidad. Con ello, se consigue aislar térmicamente a la unidad, por lo que se logra que consuma poca energía.

Pero el ahorro de energía no se detiene allí, puesto que el gabinete incluye cristales especiales, uno de ellos  es de baja emisividad, por lo que los rayos solares son reflectados, a la vez que se evita el paso de rayos UV y de calor, hacía el interior de la unidad. Otro de estos cristales es de vidrio templado, con lo que se cuenta con un material muy resistente.                            

Otra de las ventajas de estos exhibidores, de productos congelados, es que no hace falta conectarlos a drenajes, ya que cuentan con bandejas de evaporación que se deshacen de los líquidos, que se puedan producir al interior de la unidad.  De la misma manera,  cuentan con dispositivos que evitan la acumulación de suciedad, lo que permite que los productos en su interior siempre estén a la temperatura indicada y en condiciones altamente higiénicas.

0 comentarios